El clásico Star Wars: KOTOR 2 en PC recibe una nueva actualización

El clásico Star Wars: KOTOR 2 en PC recibe una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrige varios errores y añade 20 logros creados por los usuarios.


Parece mentira pero más de una década después de su lanzamiento el clásico Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 ha recibido una nueva actualización en PC que mejora algunas de sus características técnicas, incorporando de paso una veintena de logros creados por los propios usuarios.

La encargada de publicar esta actualización ha sido Aspyr, que en su momento ya adaptó este clásico a ordenadores Mac, aumentando su resolución a los 5K, haciéndolo compatible con Steam Cloud y el uso de mandos.

Entre las mejoras más destacadas de esta nueva actualización nos encontramos con la solución a ciertos problemas con el ratón, un error que provocaba que el juego se bloqueara al añadir más de cinco mods, problemas de sonido, etc. Podéis consultar todas las novedades de la actualización en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.