Sherlock Holmes: The Devil's Daughter anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter anunciado para PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura se estrenará en la primavera de 2016.


Frogwares acaba de presentar Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, la nueva aventura gráfica basada en este popular personaje literario que se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2016.

El título, que será mostrado por todo lo alto durante la Paris Games Week que tendrá lugar a finales del presente mes, nos propondrá resolver cinco casos en los que nuestras acciones marcarán el devenir de los acontecimientos. En este sentido tendremos gran libertad para movernos por las calles de esta Londres victoriana, investigando cada misterio en el orden que deseemos.

Uno de los aspectos más llamativos de The Devil’s Daughter es que por primera vez en su carrera, la despiadada lógica de Sherlock Holmes se verá abrumada por las historias familiares, emociones irresistibles y una venganza oculta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.