La aventura de acción táctica Hard West, a la venta el 4 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su edición especial costará 24,99 euros, e incluirá la banda sonora, un libro de arte digital y un cómic en formato descargable.


El Salvaje Oeste ha sido invadido por criaturas demoníacas, y Hard West nos propone acabar con todas ellas a partir del 4 de noviembre bajo la apariencia de una aventura de acción táctica por turnos.

Desarrollado por el equipo de CreativeForge Games, el juego ya puede pre-comprarse al precio de 19,99 euros. También hay disponible una edición especial que costará 24,99 euros (ambas ediciones tienen una rebaja del 20 por ciento), y nos dará acceso a la banda sonora del juego compuesta por el responsable de la música de The Witcher 3, Marcin Przybytowicz; a un libro de arte digital y un cómic en formato descargable.

Hard West está compuesto por cerca de 40 misiones distintas en las que nos enfrentaremos a seguidores del diablo, caníbales y otra clase de peligros infernales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.