Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Linkin Park actuará en la ceremonia de clausura de la Blizzcon 2015

El concierto podrá seguirse en directo a través de Internet el próximo 7 de noviembre.

Por / 88 comentarios
Linkin ParkLinkin Park

Una vez más Blizzard ha escogido a un grupo de renombre para poner punto y final a su evento anual Blizzcon 2015, que tendrá lugar del 6 al 7 de noviembre en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles.


Con todas las entradas vendidas desde hace tiempo, aquellos que no acudan al evento podrán seguir el concierto en directo a través de Internet adquiriendo la Entrada Virtual de Blizzcon, que tiene un precio de 29,99 euros.


"Estamos muy contentos de recibir a Linkin Park, estos oriundos del sur de California, para clausurar la BlizzCon por todo lo alto el sábado por la noche", ha declarado el presidente ejecutivo y cofundador del estudio, Mike Morhaime. "No se nos ocurre mejor manera de poner un punto final épico a dos días repletos de juegos y acción eSports que con una banda capaz de mantener viva la intensidad del fin de semana hasta el final".


Por parte de Linkin Park, el grupo reconoce que esta será "una experiencia fantástica", y están "deseando dar a todos los jugadores un espectáculo de rock alucinante".


Más sobre: Blizzcon y Blizzard.