Bethesda presenta la Guía de Fallout 4 Ultimate

Bethesda presenta la Guía de Fallout 4 Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venderá en exclusiva por la tienda de la distribuidora, y llegará con varios incentivos al precio de 130 dólares.


Como informamos ayer, Bethesda quiere acompañar el lanzamiento de Fallout 4 con más de un artículo de merchandising en su tienda oficial. Uno de estos objetos propios de coleccionista será la Guía de Fallout 4 Ultimate compuesta por el tradicional texto de ayuda para completar la aventura, en tapa dura, así como otros incentivos.

Por ejemplo, el interesado encontrará un abridor de Nuka Cola, cinco chapas magnéticas y un bordado de la emblemática marca, un calendario para el curso 2015-2016, siete litografías, un póster de tamaño mapamundi y un código para desbloquear Mobile-friendly eGuide.

Todo ello vendrá en una caja especial y se venderá en una edición limitada exclusiva en la Bethesda Store a un precio de 130 dólares. Si por el contrario sólo quieres la guía se puede adquirir en España por 23,95 y 34,99 la edición estándar o limitada respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.