Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ambos sumarán poco más de 1GB de datos, lo que sorprende en comparación con otras actualizaciones del estilo.


Cuando Assassin's Creed: Syndicate se estrene en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, los aficionados tendrán que descargar dos actualizaciones "del primer día" que imaginamos corregirán algunos errores no concretados por Ubisoft.

Lo más interesante del asunto es que lejos de ser actualizaciones de gran envergadura, de esas a las que tristemente parecemos destinados, ambos parches no sumarán más que 1GB de datos.

Detalle importante teniendo en cuenta que algunos rumores señalaban que esta actualización del primer día tendría un peso cercano a los 18GB. "No estoy seguro de dónde salen esos 18GB… ninguno de los parches que descargaréis son ni de lejos tan grandes", ha comentado al respecto el community manager de Ubisoft.

Según la información ofrecida por la compañía gala, el primer parche que lleva al juego a la versión 1.10 tendrá un peso de 541 MB, mientras que el segundo (versión 1.11) pesará 534 MB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.