Yu Suzuki deja entrever que Shenmue 3 también llegará a Xbox One

Yu Suzuki deja entrever que Shenmue 3 también llegará a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preguntado por si había mantenido contactos con Microsoft, se ha limitado a reír y decir que eso lo deja para la "imaginación" del periodista.


Desde el mismo momento en el que se presentó como un juego de PlayStation 4 y PC, el esperado Shenmue III nunca ha cerrado las puertas a estrenarse en otras plataformas, y el veterano Yu Suzuki no ha hecho sino ahondar en esa idea en una de sus últimas entrevistas, en la que ha repasado de manera extensa los avances realizados con esta aventura.

Preguntado por si en algún momento se ha reunido con directivos de Microsoft para hablar del juego, el creativo nipón se ha limitado a reír diciendo: "Dejaré que uses tu imaginación en este caso".

Obviamente no podemos tomar esto como una confirmación de que Shenmue III vaya a estrenarse en Xbox One, pero parece claro que Yu Suzuki tiene ganas de llevar su nueva obra al mayor número de plataformas posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.