Shin Megami Tensei IV: Final presenta sus primeras imágenes y detalles argumentales

Shin Megami Tensei IV: Final presenta sus primeras imágenes y detalles argumentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dioses y demonios se han enfrascado en una cruenta guerra en la ciudad de Tokio, convertida en capital demoníaca.


Atlus ha abierto la web oficial de Shin Megami Tensei IV: Final, y con ello ha compartido las primeras imágenes y detalles argumentales de esta nueva aventura de rol para Nintendo 3DS que se estrenará en el mercado nipón el próximo 10 de febrero.

La sinopsis del argumento nos emplaza al año 203X, en un momento en el que la guerra de los dioses ha destruido y transformado la Tokio del futuro en "una capital demoníaca". Y mientras la batalla entre Lucifer y Merkabah llega a su fase final, aparece otro demonio en disputa llamado Krishna, representando a la Alianza Politeísta de Dioses. Situación que desembocará en una nueva guerra a gran escala en la que la humanidad se verá involucrada.

¿Nuestro protagonista? Se trata de un joven de 15 años aprendiz en la escuela de lucha demoníaca conocida como "Outlaw Hunters", que tras ser asesinado por un demonio revive de entre los muertos al firmar un contrato con un demonio en el más allá. Esa criatura es Daguza, que le conferirá el poder para convertirse en un "asesino de dioses". Aunque a partir de ahí, tendremos cierta libertad para decidir el bando por el que apostamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.