One Piece: Burning Blood concreta nuevos detalles de su acción

One Piece: Burning Blood concreta nuevos detalles de su acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combatiremos en equipos de tres luchadores, entre los que están Luffy, Ace, Crocodile o Doflamingo.


Bandai Namco ha compartido nuevos detalles e imágenes del juego de lucha One Piece: Burning Blood en el que trabaja el estudio japonés Spike Chunsoft, y que básicamente nos permitirá crear equipos de tres personajes que podremos alternar durante el combate para elaborar distintas estrategias de batalla.

Algunos personajes podrán usar sus habilidades de tipo logia, que modificarán de forma notable el devenir de los combates, ya sea por la fuerza de sus ataques o porque se vuelven invulnerables a los golpes normales. Para hacerles frente, como en el manga de Eiichiro Oda, habrá que usar el Haki para romper sus defensas.

Las Frutas del Diablo permitirán a cada personaje usar ataques especiales únicos y reforzar también otros de sus movimientos de combate.

Entre los personajes confirmados hasta el momento encontramos a Monkey D. Luffy, Sabo, Ace, Donquixote Doflamingo, Smoker, Crocodile, Enel y Bartolomeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.