Los creadores de Wasteland 2 abrirán unas nuevas oficinas en Nueva Orleans

Los creadores de Wasteland 2 abrirán unas nuevas oficinas en Nueva Orleans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Planean contratar a 50 empleados en los próximos cinco años.


El equipo de inXile entertainment extenderá sus fronteras por primera vez en su historia lejos de California, abriendo una nueva oficina de desarrollo en Nueva Orleans, que definen como un "brillante faro en el sector tecnológico" gracias a los graduados universitarios que se forman cada año en las universidades de Luisiana.

Este estudio, que estará operativo a partir de diciembre, dará cabida en los próximos cinco años al menos a 50 empleados, con una media de gastos en salarios cercana a los 75.000 dólares. Creadores de Wasteland 2 y el prometedor Torment: Tides of Numenera, el equipo comandado por Brian Fargo no ha concretado todavía las labores en las que se centrará este nuevo equipo, que podría actuar como apoyo tecnológico al grupo principal del estudio.

Actualmente inXile también trabaja en el esperado The Bard’s Tale IV, que superó con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.