Arslan: The Warriors of Legend llegará a Europa el 12 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción táctica se basa en la novela, manga y anime del mismo nombre.


La aventura de acción táctica Arslan: the Warriors of Legend se lanzará en Europa el próximo 12 de febrero en formato físico y digital en sus versiones para Xbox One y PlayStation 4, y solo en digital en el caso de PS3.

Quienes reserven el juego obtendrán a cambio diversos contenidos exclusivos como un arma especial y armadura para Daryun, el guardián de más confianza de Arslan; así como un nuevo escenario original para el Modo Libre llamado Conflict at Gujarat Fortress’. Este entorno ofrecerá además la posibilidad de desbloquear algunas Cartas de Habilidades Limitadas muy especiales, que darán un rendimiento extra en la batalla.

El título se basa en la reconocida novela La Heroica Leyenda de Arslan, y mantiene "el espíritu" de la versión anime y del manga ilustrado por Hiromu Arakawa, creadora de Fullmetal Alchemist.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.