Desarrolladores de Rock Band 4 puntuaban con cinco estrellas su juego en tienda online

Desarrolladores de Rock Band 4 puntuaban con cinco estrellas su juego en tienda online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harmonix ha querido salir a la palestra para frenar la polémica surgida en Reddit.


Usuarios de Reddit han descubierto que tras algunas reseñas de Rock Band 4 de cinco estrellas en el portal de venta online Amazon estaban algunos empleados de Harmonix, creadores del propio juego. Tras ser detectado por la empresa, ha querido hacer un comunicado para aclarar la presente polémica entre los usuarios de todo el mundo.

"Harmonix ha aclarado sus normas internas sobre reseñas en sitios de venta, y ha pedido a sus desarrolladores que editen sus mensajes identificándose como empleados de Harmonix o que directamente las borren" comentó. La empresa, sin embargo, piensa que "las reseñas de los empleados eran sinceras y que no tenían mala intención" a pesar de que "no sea una acción apropiada".

Rock Band 4 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 6 de octubre. Puedes consultar la reseña de nuestro compañero Álvaro Castellano desde el siguiente enlace. En ella concluyó que "lo que sigue siendo entretenimiento a prueba de bombas es juntar a nuestros amigos y disfrutar con él de uno de los mejores juegos party del momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.