Call of Duty: Black Ops 3 tendrá doce mapas y Nuk3town, exclusivo en PS4, One y PC

Call of Duty: Black Ops 3 tendrá doce mapas y Nuk3town, exclusivo en PS4, One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva producción de Treyarch se estrena en dos semanas.


Aquarium, Breach, Combine, Evac, Exodus, Fringe, Havoc, Hunted, Infection, Metro, Redwood y Stronghold son los nombres de los doce mapas que tendrá Call of Duty: Black Ops 3 en su lanzamiento el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

No son los únicos mapas confirmados hasta la fecha: las versiones de actual generación y PC, además, contarán con el añadido de Nuk3town, que se estrenará a lo largo de las próximas semanas sumando un nuevo mapa gratuito accesible si te haces con la reserva del juego antes del lanzamiento del mismo.

Nuestro compañero Alejandro Pascual pudo probar el título recientemente, no dudes en consultar sus impresiones para saber a qué enfrentarte en dos semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...