Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 4

Fallout tendrá su propia cerveza de la mano de Carlsberg

La Fallout Beer tiene un volumen de alcohol del 4%, y un "refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores".

Por / 123 comentarios
Fallout 4

Si esta mañana nos hacíamos eco de los calcetines inspirados en Fallout que se incluirán con la reserva de Fallout 4 en el mercado norteamericano, ahora ha sido la propia Bethesda la que ha sacado a relucir la cerveza oficial de la franquicia: la Fallout Beer.


Producida por Carlsberg Reino Unido, estos botellines están inspirados en Vault-Tec Industries y básicamente contienen una cerveza pilsner con un volumen de alcohol del 4%, mostrando un "refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores". Se venderán en botellas de 330 ml solo a mayores de 18 años, y ya pueden comprarse a través de la división británica de Amazon, con vistas a su puesta en venta oficial el 5 de noviembre.



El director de asuntos corporativos de Carlsberg Reino Unido, Bruce Ray, ha reconocido que esta es "la primera vez que se hace algo así. La participación de adultos en los videojuegos los convierte en una actividad social a la altura del cine y la música. Estamos orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que todos los fans de Fallout puedan disfrutar".


Más sobre: Fallout 4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.