Fallout tendrá su propia cerveza de la mano de Carlsberg

Fallout tendrá su propia cerveza de la mano de Carlsberg
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Fallout Beer tiene un volumen de alcohol del 4%, y un "refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores".


Si esta mañana nos hacíamos eco de los calcetines inspirados en Fallout que se incluirán con la reserva de Fallout 4 en el mercado norteamericano, ahora ha sido la propia Bethesda la que ha sacado a relucir la cerveza oficial de la franquicia: la Fallout Beer.

Producida por Carlsberg Reino Unido, estos botellines están inspirados en Vault-Tec Industries y básicamente contienen una cerveza pilsner con un volumen de alcohol del 4%, mostrando un "refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores". Se venderán en botellas de 330 ml solo a mayores de 18 años, y ya pueden comprarse a través de la división británica de Amazon, con vistas a su puesta en venta oficial el 5 de noviembre.

El director de asuntos corporativos de Carlsberg Reino Unido, Bruce Ray, ha reconocido que esta es "la primera vez que se hace algo así. La participación de adultos en los videojuegos los convierte en una actividad social a la altura del cine y la música. Estamos orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que todos los fans de Fallout puedan disfrutar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...