Batman: Arkham Knight se relanzará en PC el 28 de octubre

Batman: Arkham Knight se relanzará en PC el 28 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes ya tengan el juego descargarán una actualización que corrige los graves errores que el título presentó en su lanzamiento.


Les ha costado lo suyo pero al fin parece que los jugadores de PC podrán disfrutar en condiciones de Batman: Arkham Knight a partir del 28 de octubre. Ese ha sido el día escogido por Warner Bros. para relanzar esta aventura de acción protagonizada por el Caballero Oscuro, que dada los graves errores y problemas de rendimiento que atesoraba fue retirada del mercado por sus responsables.

Aquellos que ya tengan en su cuenta una copia de Arkham Knight tan solo tendrán que descargar una actualización que, esperamos, pondrá fin a todos los problemas de este videojuego. Lo hará además trayendo consigo todos los contenidos descargables aparecidos en consola, a excepción de los exclusivos de Xbox One y PS4. Hablamos por tanto del Modo Foto, los trajes originales de Arkham Assylum, nuevos desafíos, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.