Bethesda habla de los mods de Fallout 4 en consolas

Bethesda habla de los mods de Fallout 4 en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrán descargar, pero no así crear, que de momento es una opción exclusiva del PC.


A pocas semanas del estreno de Fallout 4, Pete Hines de Bethesda Softworks ha vuelto a confirmar en las redes sociales que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán acceso a los mods diseñados por los aficionados, aunque ellos mismos no podrán crear esta clase de contenidos adicionales.

"Los mods serán jugables en consolas. Pero la herramienta para crear mods no se estrenará en consolas", ha comentado el directivo. Preguntado también por si el juego de PC dará soporte a Steam Workshop, Hines ha declarado que sus planes pasan por usar la red Bethesda.net.

"¿Significa esto que habrá mods de pago?", le ha espetado un aficionado. A lo que Hines ha respondido: "significa que estamos trabajando en una plataforma que permita a cualquiera subir un mod para jugarlo en PC, Xbox One o PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.