La acción de Just Cause 3 se extenderá durante 25 misiones principales

La acción de Just Cause 3 se extenderá durante 25 misiones principales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el juego podremos pilotar más de 100 vehículos diferentes.


Hace unos días en 3DJuegos pudimos probar una demo bastante avanzada de Just Cause 3, el sandbox de Avalanche Studios que aparecerá el 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC y del que podréis leer nuestras impresiones publicadas en la revista. Además de probar el juego, pudimos entrevistar a uno de sus responsables, Hamish Young, un tipo bastante simpático que nos reveló información muy interesante acerca del título.

Para empezar, Hamish nos comentó que “en el juego se podrán pilotar más de 100 vehículos diferentes y que estarán englobados a varias categorías distintas como yates, deportivos, coches clásicos, motos, etc.". Por otro lado, también nos informó de que "la historia principal estará englobada en tres arcos argumentales y nos llevará unas 20 horas superar las 25 misiones principales, aunque eso dependerá de cómo juegue cada usuario".

Tampoco se olvidó de apuntar lo divertidos que serán muchos de los Desafíos que estarán diseminados por Medici, el mundo en el que se desarrollará la aventura, y que para el diseño y el funcionamiento de algunos de los vehículos aéreos de los que aparecerán en el juego se inspiró en Pilotwings, el clásico de Nintendo.

Just Cause 3 se pondrá a la venta el 1 de diciembre completamente localizado en español, textos y voces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.