Mad Catz muestra su arcade stick para Street Fighter 5

Mad Catz muestra su arcade stick para Street Fighter 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será compatible con PlayStation 4 y PS3.


Se ha hecho de rogar pero al fin Mad Catz ha publicado las primeras imágenes de su arcade stick inspirado en el prometedor Street Fighter V, siendo Chun-Li la principal protagonista del diseño de este nuevo controlador -ya el anterior título de la serie contó con un mando similar-, aunque en el futuro podremos intercambiar su carcasa por cualquier otra de las que estrena la compañía.

Compatible con PlayStation 4 y PS3, los aficionados que lo deseen ya pueden reservar la Tournament Edition 2 de este arcade stick a través de la tienda oficial de Mad Catz. Sus responsables garantizan que este controlador se ha creado usando "materiales de primera calidad" con las características propias de toda recreativa que se precie.

En cuanto a su compatibilidad con otros títulos de lucha, podéis consultar la lista al completo en la web oficial de Mad Catz, aunque es bueno saber que títulos como Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd –SIGN-, Injustice: Gods Among Us, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND o Skullkigrs entre otros pueden jugarse con este periférico.

Este arcade stick se pondrá a la venta a finales de año a un precio estimado de 230 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.