Horizon: Zero Dawn permitirá explorar su mundo de juego "de varias formas"

Horizon: Zero Dawn permitirá explorar su mundo de juego "de varias formas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No será solo caminar y correr", comentan los creadores de este título para PS4.


Sin entrar en detalles, el productor de Horizon: Zero Dawn ha comentado que esta ambiciosa aventura de acción sandbox para PlayStation 4, nos permitirá explorar su vasto mundo post-apocalíptico "de varias formas distintas".

"La realidad es que cuando tienes un mundo de cierto tamaño sueles pensar en las monturas como una necesidad, ¿verdad? Echemos un vistazo a un mundo como el de The Witcher, que es enorme; o al de Skyrim, que es de 41 kilómetros cuadrados; y en ambos añadieron monturas", ha comentado Mark Norris.

"También Grand Theft Auto o Saints Row son juegos que tienen coches ¿no? Así que tienen sus ‘monturas’", apostilla el productor de Horizon. "No estamos todavía preparados para hablar de las diferentes formas que tiene Aloy de moverse a través de este mundo, pero lo que puedo garantizaros es que no será solo caminar y correr. Ciertamente", concluye, "tiene varias formas distintas de moverse alrededor del mundo".

Recientemente nos hacíamos también eco de las declaraciones de Guerrilla Games, en las que aseguraban que Horizon: Zero Dawn narrará una historia "increíblemente rica" en detalles.

Lo nuevo de los creadores de Killzone podría convertirse mañana martes en uno de los grandes protagonistas de la conferencia que Sony ofrecerá con motivo de la París Games Week.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.