El clásico Dragon’s Lair camino de la gran pantalla

El clásico Dragon’s Lair camino de la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de este legendario arcade buscan el apoyo de los aficionados en Kickstarter.


Algo más de 30 años después de su nacimiento y conquistar a millones de jugadores de todo el mundo, el mítico Dragon’s Lair podría volver a la vida en forma de película de animación de la mano de sus creadores originales, Don Bluth y Gary Goldman, que han recurrido a Kickstarter para obtener el apoyo económico necesario para iniciar el proyecto.

Los autores de este clásico de los arcade son también responsables de películas como Titan A.E., Anastasia, The Land Before Time o An American Tail entre otras. En estos momentos piden 550.000 dólares, que servirían para crear un corto animado de unos diez minutos de duración, con los que ambos creativos podrían vender el proyecto a los grandes estudios de Hollywood. El presupuesto final podría ascender a 70 millones de dólares.

Nada han comentado acerca del argumento de esta película basada en el mundo de Dragon’s Lair, aunque lo lógico sería pensar que el caballero Dirk, la princesa Daphne y el temible dragón de turno aparecerán en el film.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.