La New Xbox One Experience, con retrocompatibilidad y nueva interfaz, se lanzará el próximo 12 de noviembre

La New Xbox One Experience, con retrocompatibilidad y nueva interfaz, se lanzará el próximo 12 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado durante la puesta a la venta de Halo 5: Guardians. Una nueva perspectiva para Xbox One y sus usuarios.


Se sabía desde hacía semanas que se lanzaría en noviembre, pero nadie en Microsoft concretó una fecha de estreno de la New Xbox One Experience hasta ayer. El equipo de Redmond aprovechó la puesta a la venta de Halo 5: Guardians para anunciar que la nueva interfaz y el añadido de la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 se hará público el próximo 12 de noviembre de forma oficial.

Hasta ahora, la retrocompatibilidad y la interfaz eran accesibles para jugadores suscritos al sistema Preview, que permite a los jugadores probar las novedades de Microsoft en Xbox One a un mes vista y ayudar a probarlos. Los cambios son importantes y ofrecen una mayor versatilidad a la hora de moverse por los menús de la consola. La retrocompatibilidad dará una segunda vida a los juegos de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.