Driveclub Bikes apunta a ser uno de los anuncios del Paris Games Week

Driveclub Bikes apunta a ser uno de los anuncios del Paris Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la web de PEGI, se lanzaría hoy mismo. No hay nada oficial aún.


Evolution Studios estará en la Paris Games Week. El director de Driveclub, Paul Rustchynsky, viene avisando de su presencia en la capital gala desde hace semanas. Parece que la intención es la de lanzar nuevo contenido para el juego, pero una filtración en la web de PEGI, el organismo europeo de calificar juegos por edades, podría haber chafado por completo la sorpresa.

Durante la madrugada apareció un registro llamado Driveclub Bikes. Aunque ya no está disponible, son muchos los portales que han podido corroborar la aparición momentánea. El hipotético contenido descargable llegaría a PlayStation 4 durante el día de hoy, pero no hay declaraciones oficiosas por parte de los desarrolladores o la propia Sony. Resta esperar unas horas para concretar o desmentir el hecho.

PlayStation será una de las protagonistas de la feria francesa. Tendrá su propia conferencia hoy, martes 27 de octubre, a las 17:45. 3DJuegos estará presente en la conferencia y en la feria. Puedes seguir las noticias que lleguen desde allí durante los próximos días. No dudes en seguir la retransmisión desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.