Sega muestra la versión occidental de Yakuza 5 en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título espera estrenarse el próximo noviembre en PlayStation 3.


Según explicó la propia Sega hace unos días, la empresa ha tenido algunos problemas a la hora de encarar la traducción del nuevo Yakuza 5. A falta de conocer si los llegan a solucionar a tiempo, la filial americana ha enseñado en vídeo los avances del título en un vídeo de 90 minutos.

La pregunta del millón hoy versa sobre la salida de la producción a las tiendas de Occidente. El propio vídeo insiste en que la fecha de lanzamiento, a pesar de “estar muy cerca” todavía es “impredecible” por parte de Sega o la gente que está trabajando en subsanar los errores acaecidos por la traducción.

La nueva aventura de Kazuma se estrenó en Japón hace más de un año. La espera está siendo algo más larga de lo esperado, pero parece que todos los fans de la franquicia de mafiosos de Sega podrán aplacar sus ansias en consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...