El jefe de la división Xbox, Phil Spencer, piensa que "la generación de una Xbox no comienza hasta que sale su propio Halo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Halo 5: Guardians se ha efectuado hoy mismo.


Los jugadores de Xbox One podrán conocer a lo largo del día de hoy el más reciente capítulo del Jefe Maestro con Halo 5: Guardians. Durante el lanzamiento de la obra, el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, habló del trabajo de sus desarrolladores en los últimos tiempos: "La atención al detalle que ha puesto 343 Industries al multijugador de Halo 5: Guardians, es algo que queríamos desde Halo 4. Buscábamos la perfección. Adoro lo que han hecho con Zona de Guerra. Amo lo puro que se ve el juego en Arena. Creo que con Halo 5 han querido crear un sello distintivo y es lo que creo que han acabado entregando".

No acabó ahí. Revisó la importancia de la franquicia Halo con el propio sistema y concluyó que "se puede decir que una generación de Xbox no comienza hasta que tiene su propio juego desarrollado de Halo, y el presente es el Halo 5 que teníamos pensado desde el lanzamiento de Xbox One. Es un punto importante para el sistema. Se ve genial, se siente genial, y sus 60 frames por segundo le dan una gran suavidad en los movimientos". Reiteró que "343 Industries ha hecho un gran trabajo con la máquina, con el hardware, con los mandos y el nuevo Elite Controller. Se siente genial todo". El juego ya está disponible en tiendas.

¿Ganas de saber qué esperar de Halo 5: Guardians? No dudes en consultar la reseña de nuestro compañero Álvaro Castellano. En ella garantiza que "Halo 5: Guardians es el shooter que necesitaba Xbox One para convencer a los fans de Jefe Maestro de dar el salto a la nueva consola de Microsoft. Su campaña es extraordinaria y ofrece un entretenimiento épico y espectacular con la particularidad de dejarnos con ganas de más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.