No habrá pase de temporada para Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 3 y Xbox 360

No habrá pase de temporada para Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de generación pretérita tampoco contarán con la campaña.


El ocaso de Call of Duty en Xbox 360 y PlayStation 3. Parece que en las últimas horas se ha sabido que The Giant Zombies, contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 3, no estaría en Xbox 360. El medio americano Videogamer, ante el presente hecho, ha preguntado directamente a Activision sobre su ausencia y los planes de la empresa sobre el pase de temporada para consolas de la pasada generación. La respuesta de la editora no se ha hecho esperar.

“Los pases de temporada solo están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. La disponibilidad de los packs para PlayStation 3 y Xbox 360 podrían variar. Se espera ofrecer nueva información en el futuro” asegura. Se da por sentado que la incapacidad del hardware a la hora de correr algunos niveles pensados para la actual generación apartaría de los packs parte del contenido, imposibilitando su venta al mismo precio que en otras máquinas y plataformas.

Hace unos días se desveló que Call of Duty: Black Ops III prescindiría de campaña en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Además, se concretó que el multijugador bajaría a los 30 fps. Parece que el salto de generación es un hecho en las oficinas de Treyarch. La producción se estrenará el próximo 6 de noviembre de 2015. Se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.