El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata

El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentó en el pasado E3 y tras su creación está Platinum.


La Paris Games Week parece que será un punto importante en la historia del nuevo NieR. Square Enix confirmó hace unos días que el juego estaría en la feria, y a pocas horas de que comience el evento galo, Famitsu ha desvelado que el hasta ahora llamado NieR New Project pasará a llamarse NieR Automata.

La propia revista, además, ha ofrecido algunos detalles de su historia y mundo. Transcurrirá en un planeta Tierra devastado tras la pelea de las unidades Yorha, construidas con los humanos, en una batalla terrorífica contra unos seres llamados Máquinas Vivientes, enviados por "los enemigos de la humanidad".

El desarrollo, presentado durante la conferencia de Square Enix en el pasado E3 y con Platinum Games a la cabeza de su creación, es una de las piezas importantes para los amantes del rol en PlayStation 4. Se espera que durante los próximos días se den a conocer nuevos detalles de la esperada obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...