Driveclub Bikes se hace oficial. Expansión con motos para el juego de Evolution

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venderá como expansión desde hoy mismo. Disponible también en formato físico.


Hoy nos hemos levantado con la noticia de una filtración del PEGI, el organismo encargado de calificar por edades juegos en Europa, sobre Driveclub. Al final se ha terminado confirmando: Driveclub Bikes es una realidad.

Dicha realidad, además, es inminente, ya que se podrá descargar como expansión del Driveclub original para PlayStation 4, con sus propios desafíos y eventos entre otras características, una vez acabe la conferencia de Sony en París a un precio de 14,99 euros. En caso de querer comprarlo de forma independiente, con una edición física en marcha, su coste se eleve a 19,99 euros.

"En Evolution somos unos fanáticos de las carreras y nos encanta el desafío y la emoción de las carreras de supermotos, pero siempre hemos aspirado a hacerlas más accesibles y divertidas sin descuidar la complejidad del control y la autenticidad a las que os tenemos acostumbrados" expone el estudio en el blog de PlayStation. "Cualquiera podrá disfrutar de la sensación de montar estas impresionantes supermotos con DriveClub Bikes", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.