Sony presenta Until Dawn: Rush of Blood, el nuevo título de Supermassive en PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que negaron su existencia, ha sido uno de los juegos anunciados en la Paris Games Week.


Un viaje en una montaña rusa grotesca. No se ha ofrecido demasiados detalles de Until Dawn: Rush of Blood, una obra exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation VR, pero supone el estreno de Until Dawn en el territorio de la realidad virtual, a pesar de que Supermassive Games, sus desarrolladores, negaron su existencia hace unos días.

A falta de conocer nuevos detalles durante los próximos días, parece que se trata de una experiencia on-rails en la que el jugador deberá disparar a diferentes enemigos desde una vagoneta. No se ha ofrecido detalles del control o la duración de la propia experiencia, otros juegos de similar índole en el sistema de realidad virtual de PlayStation 4 hacen uso de Move.

Al igual que el propio dispositivo, Until Dawn: Rush of Blood no tiene fecha de lanzamiento todavía. Habrá que esperar a ver si está jugable en la Paris Games Week para conocer nuevos detalles..

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.