Gravity Rush 2 luce sus nuevas mecánicas jugables en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kat se valdrá de tres estilos de gravedad distintos, y podrá cooperar con un aliado controlado por la máquina para atacar con mayor contundencia.


El esperado Gravity Rush 2 ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de prensa que Sony ha ofrecido con motivo de la Paris Games Week, mostrando algunas de sus nuevas mecánicas de juego en un vídeo de lo más ilustrativo.

Sus creadores han destacado que en esta ocasión Kat podrá valerse de tres estilos de gravedad distintos que añadirán más variedad y opciones de combate: el lunar, que reducirá la fuerza de la gravedad para que la protagonista sea más ligera y rápida; el estilo Júpiter, que hará todo lo contrario ralentizando los movimientos de Kat, pero aumentando también su poder; y el estilo normal, que será similar al visto en el original.

Lo mejor de Gravity Rush 2 es que nos permitirá intercambiar con fluidez estos tres estilos gravitacionales para derrotar así a los enemigos más poderosos. También debutará el sistema de batallas por equipo, en el que en compañía de un aliado controlado por la máquina podremos desencadenar ataques más poderosos. En el vídeo que os ofrecemos en esta misma noticia Kat se apoya en Raven, pero habrá más personajes con los que interactuar.

El director creativo de la obra promete que "todavía queda mucha más información por desvelar", pero no ha dado pistas de qué sorpresas nos aguardan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.