Los creadores de Pokémon compran una empresa de desarrollo móvil

Los creadores de Pokémon compran una empresa de desarrollo móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Koa Games, una firma centrada en el mercado japonés.


Con el fin de abarcar nuevas fronteras, parece que GameFreaks, creadores de la franquicia Pokémon, está invirtiendo en nuevos mercados en los que poder explotar sus videojuegos. Con tal fin, por ejemplo, han lanzado juegos alejados de Pokémon en la eShop de Nintendo en los últimos tiempos.

Su nuevo movimiento ha sido la compra de Koa Games, una empresa desarrolladora centrada en creaciones para teléfonos móviles y tabletas. Aunque en Occidente no es muy conocida, sí es una empresa importante en Japón, firmando algunos éxitos y ahora trabajando para la empresa de los monstruos de bolsillo.

Restará esperar para conocer qué planes tiene GameFreaks para sus nuevos socios. El futuro de Pokémon en los teléfonos móviles y tabletas parece prometedor gracias a Pokémon GO, un juego que promete sacar partido a las capacidades de realidad aumentada de los teléfonos móviles con las criaturas de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.