Animal Crossing: Happy Home Designer supera las 2 millones de copias vendidas

Animal Crossing: Happy Home Designer supera las 2 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Splatoon se acerca a las 2,5 millones en Wii U.


Animal Crossing: Happy Home Designer ha logrado vender 2,02 millones de copias desde su lanzamiento, cifra de la cual 1,17 millones corresponden sólo a Japón donde el spin-off de la saga de Nintendo se estrenó en julio. A Europa y Norteamérica el videojuego llegó hace escasas semanas.

Los datos hecho públicos también reafirman a Splatoon como una de las grandes sorpresas en ventas de la temporada, el colorido shooter ya se ha situado por encima de las 2,42 millones de unidades, casi dos tercios de las ventas se obtuvieron fuera de Japón. Por su parte, Super Mario Maker alcanza una demanda de 1,88 millones.

En el terreno de las máquinas, la Wii U ya se ubica en total de 10,73 millones. En el caso de 3DS su balance se va a un total de 2,28 millones de unidades adquiridas en el último trimestre, 54,34 millones desde el lanzamiento de la portátil. Resta por conocer los datos de las figuras y tarjetas amiibo, aunque se califica de "robusto" su comportamiento en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.