Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon

Animal Crossing: Happy Home Designer supera las 2 millones de copias vendidas

Splatoon se acerca a las 2,5 millones en Wii U.

Por / 22 comentarios
Happy Home Designer, New 3DS y las tarjetas amiibo, éxitos de la compañía en 2015.Happy Home Designer, New 3DS y las tarjetas amiibo, éxitos de la compañía en 2015.

Animal Crossing: Happy Home Designer ha logrado vender 2,02 millones de copias desde su lanzamiento, cifra de la cual 1,17 millones corresponden sólo a Japón donde el spin-off de la saga de Nintendo se estrenó en julio. A Europa y Norteamérica el videojuego llegó hace escasas semanas.


Los datos hecho públicos también reafirman a Splatoon como una de las grandes sorpresas en ventas de la temporada, el colorido shooter ya se ha situado por encima de las 2,42 millones de unidades, casi dos tercios de las ventas se obtuvieron fuera de Japón. Por su parte, Super Mario Maker alcanza una demanda de 1,88 millones.


En el terreno de las máquinas, la Wii U ya se ubica en total de 10,73 millones. En el caso de 3DS su balance se va a un total de 2,28 millones de unidades adquiridas en el último trimestre, 54,34 millones desde el lanzamiento de la portátil. Resta por conocer los datos de las figuras y tarjetas amiibo, aunque se califica de "robusto" su comportamiento en el mercado.


Más sobre: Animal Crossing Happy Home Designer, Splatoon, amiibo, Nintendo, Super Mario Maker y Ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.