El presidente del SCE, Shuhei Yoshida, garantiza que RIME sigue en desarrollo

El presidente del SCE, Shuhei Yoshida, garantiza que RIME sigue en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por favor, tened paciencia" pide a los seguidores del videojuego español.


Son pocos los datos de RIME desde que se desveló en la Gamescom de 2013. Aunque Tequila atendió a 3DJuegos hace unos meses y nos puso al día de las diferentes ideas y conceptos que hay tras su nuevo juego, la realidad es que no hay grandes noticias de la obra madrileña desde hace unos cuantos meses. ¿Hay que preocuparse? El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, pide paciencia.

“Mucha gente nos pregunta por el juego” reconoció en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation en Francia, “pero es un estudio de desarrollo pequeño y necesitan algo más de tiempo para llevar a cabo el juego y actualizarnos con nuevas noticias”. Shuhei Yoshida pidió a la comunidad de PlayStation “por favor, tened paciencia”. La última vez que se supo oficialmente del juego fue en la Gamescom de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.