Evolve anuncia nuevo monstruo: La Gorgona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible, y es definida como "una horrible y astuta asesina".


2K Games, la editora de Evolve, y Turtle Rock Studios, su desarrolladora, han anunciado que su videojuego de acción competitiva-cooperativa a través de internet tiene nuevo monstruo: La temible Gorgona.

"Gorgona está disponible individualmente o como parte de la Temporada de Caza 2*, que también incluye a Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero), y dos cazadores adicionales. Todo el contenido de la Temporada de Caza 2 estará disponible antes del 31 de marzo de 2016", explican en nota de prensa. "La Gorgona es una horrible y astuta asesina que disfruta viendo a su presa luchar por su vida. La Gorgona compensa su baja salud y escasa armadura con ataques a distancia que hacen daño con el tiempo, y puede ser especialmente eficaz cuando se centra en un solo oponente. La Gorgona utiliza su habilidad Acrobacia para atravesar rápidamente el mapa, adherirse a las paredes para ocultarse y pillar desprevenidos a los cazadores para hacer una emboscada".

Las habilidades de la Gorgona son:

  • Saliva ácida- Cubre al objetivo con ácido ardiente. También puede esparcirse por el entorno y crear zonas que inflijan daño a los cazadores que las crucen.
  • Lazo de telaraña- Ralentiza el movimiento del objetivo y le inflige daño, convirtiendo a los cazadores en una presa fácil para los siguientes ataques.
  • Araña - Esta trampa puede colocarse a distancia. Cuando los cazadores se acercan, la araña los captura y los arrastra mientras los digiere lentamente.
  • Imitación - La Gorgona se desprende de esta cáscara brillante y la controla a distancia. Puede moverse, atacar cuerpo a cuerpo y explotar manualmente, como una bomba por control remoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.