Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gana unos altavoces inalámbricos gracias a DEADPOOL

El antihéroe estrena su película en alquiler y venta digital.

Por / 80 comentarios
Gana unos altavoces inalámbricos gracias a DEADPOOL

Lo sabes, todo el mundo lo sabe. DEADPOOL es el antihéroe de Marvel Comics menos convencional de la historia. Lo hemos visto en los cómics, en videojuegos y también en la película que arrasó en cines con más de 10 millones de euros de recaudación. Bien, pues de hecho desde el 10 de junio DEADPOOL se puede disfrutar en alquiler y venta digital en Wuaki.tv


La película de DeadPool cuenta los orígenes del antiguo agente de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien, tras ser sometido a un cruel experimento que le confiere poderes de curación rápida, adopta el álter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, persigue al hombre que casi acabó con su vida, Ajax, interpretado por Ed Skrein (Transporter Legacy).


Gana unos altavoces inalámbricos gracias a DEADPOOL

Para celebrar su lanzamiento digital, sorteamos entre los lectores de 3DJuegos 3 speakers inalámbricos por cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment.


¿Quieres uno verdad? Desde luego es un buen complemento para escuchar al “Mercenario Bocazas”, y lo mejor es que participar es tan sencillo como responder correctamente a esta pregunta:



[Bases]
· Los premios han de entregarse en España.


Más sobre: Deadpool y Concursos.