E3 2016: Sigue en directo el Treehouse de Nintendo el 14 de junio a las 18:00 (hora española)

E3 2016: Sigue en directo el Treehouse de Nintendo el 14 de junio a las 18:00 (hora española)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Retransmisión en vídeo y en directo en 3DJuegos con Pokémon, Dragon Quest VIII o el Zelda de Wii U y NX.


Tras un E3 ciertamente decepcionante por parte de Nintendo el año pasado, lo cierto es que los nipones se plantearon un cambio en la mecánica de sus apariciones en las conferencias de Los Ángeles. Es por ello que han anunciado un evento llamado Nintendo Treehouse: Live, que no es una conferencia al uso pero que nos permitirá ver sus títulos más importantes en movimiento.

¿Cuándo comienza esta casa árbol de los videojuegos? Apunta la tarde del día 14 de junio a las 18.00, hora española, (siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a la hora de la conferencia en tu franja horaria). No sabemos cuánto durará ni en qué consistirá exactamente, pero sí sabemos que va a ser algo grande con algunos de los lanzamientos más esperados de Wii U y 3DS en cartera.

A pesar de que inicialmente se anunció que se le prestaría atención exclusiva a la versión Wii U de Zelda, poco después se sumó el nuevo videojuego de Pokémon, ese esperado Pokémon Sol y Luna, así como la app Pokémon Go. A última hora se han confirmado las presencias de Monster Hunter Generations por parte de Capcom, de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, así como de Tokyo Mirage Sessions FE.

Otras conferencias E3 2016

Recuerda que, desde aquí, puedes conocer los horarios de todas las conferencias E3 2016 que, por supuesto, se emitirán en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...