Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gana packs de regalos de la película Dioses de Egipto

La película de acción y aventuras que se estrena en cines el 22 de junio.

Por / 65 comentarios
Gana packs de regalos de la película Dioses de Egipto

Hoy 22 de junio se estrena en cines "Dioses de Egipto", la película de acción y aventuras basada en la antigua mitología egipcia. La cinta está dirigida por Alex Proyas (Señales del futuro, Yo, Robot), y cuenta con un guion a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless(El último cazador de brujas, Drácula: La Historia Jamás Contada (2014).


Sinopsis
Durante la ceremonia de proclamación del rey Horus (Nikolaj Coster-Waldau), y después de matar a su padre Osiris (Bryan Brown), Set (Gerard Butler), el implacable dios de la oscuridad, se apodera del trono de Egipto. El malévolo Set decide usurpar el trono mediante un engañoso y sorpresivo golpe de estado en el que ataca a su sobrino Horus arrancándole los ojos y condenándole a un exilio voluntario. Egipto, el imperio que una vez pacífico y próspero, se hunde así en el caos y el conflicto, y sus súbditos se convierten en devotos esclavos. 


Pocos se atreven a rebelarse contra Set y acabar con la tiranía que ha sumido a Egipto en la desgracia. Pero, con la ayuda del héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), el poderoso dios Horus va a tratar de detener los planes de su malvado tío Set. Influido por el amor a Zaya (Courtney Eaton), una esclava que cayó herida durante un intento de escape, el joven Bek ayudará a Horus a cambio de que este le devuelva la vida a su amada. 



Para celebrar su estreno sorteamos 10 packs de regalos de "Dioses de Egipto" compuestos por mochilas y toallas para que sudes en el gimnasio. ¿Te apuntas? Para participar sólo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te formulamos.



Lista de Ganadores 5ebaxtianTsugumiTheFearAlexlocOuttaAlexguay23WiiuserPitagorin220ClintMartinAlvar0



Bases:
· Unidades disponibles: 10 packs
· Envío de premios restringido a España
· Sorteo vigente hasta las 22:00 del 25 de junio
· El ganador dispone de 10 días para confirmar sus datos


Más sobre: Dioses de Egipto y Concursos.