Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Te invitamos al preestreno de la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Entradas cuádruples para ver en cines la segunda parte de Zipi y Zape y el Club de la Canica.

Por / 43 comentarios
Te invitamos al preestreno de la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán

El 29 de julio se estrena en cines ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN, la segunda parte de Zipi y Zape y el Club de la Canica que triunfó en 2013. Oskar Santos (Crematorio, El mal ajeno) repite en la dirección y además también es el autor del guión junto a Jorge Lara (Ahora o nunca, Los hombres de Paco).


En la película, Zipi (Teo Planell) y Zape (Toni Gómez) vuelven a liarla parda. Las navidades están a punto de llegar, y esta vez su travesura ha sido tan grande que castigan a los dos chavales sin vacaciones. De hecho, el castigo consiste en acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Pero su viaje va a estar lleno de sorpresas, y llegarán a una espectacular y remota isla.


Tras una terrible tormenta, Zipi y Zape se ven obligados a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam (Elena Anaya). Allí los niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Con la ayuda de Pipi, Maqui y Flequi, los dos hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche está relacionada con el secreto que ocultan la enigmática isla y sus singulares habitantes.


¿Te gustaría conseguir una ENTRADA CUÁDRUPLE para venir en familia al preestreno exclusivo en KINÉPOLIS CIUDAD DE LA IMAGEN, el domingo 24 de Julio a las 12:00 del mediodía (hora de inicio de la proyección)?


¡Participar es muy fácil! Además habrá un pequeño detalle para los 10 primeros herman@s que lleguen disfrazados de Zipi y Zape.


1. SUSCRÍBETE EN EL CONCURSO CONTESTANDO A LA SIGUIENTE PREGUNTA



2. SÍGUENOS EN FACEBOOK y en TWITTER


3. Comparte el siguiente tweet o escribe en nuestro muro: "¡Quiero las entradas CUÁDRUPLES para ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN que sortea @3DJuegos! http://goo.gl/ke3fa0



Los ganadores se elegirán por sorteo así que... ¡Mucha suerte!



Sobre este concurso:
Inicio del concurso: 18 julio 2016
Fin del concurso: 21 julio 2016


Más sobre: Zipi y Zape y la Isla del Capitán y Concursos.