Gana tu dispositivo Pokémon GO Plus para Pokémon GO con 3DJuegos

Gana tu dispositivo Pokémon GO Plus para Pokémon GO con 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

[Resultados] Repartimos 5 entre los usuarios de 3DJuegos con el concurso #20AñosPokémon


Pokémon GO es todo un fenómeno, eso lo tenemos todos muy claro. Hay miles de casos que lo demuestran y basta con caminar un poco por las calles para darse cuenta de su popularidad y jugadores que lo disfrutan. Vale, Pokémon GO es gratis para tu Smartphone iOS y Android y es posible que ya lo estés jugando, así que… ¿qué tal si lo complementas con el dispositivo Pokémon GO Plus? Sorteamos cinco entre los usuarios de 3DJuegos.

Por si acaso no lo conoces, Pokémon Go Plus es un dispositivo portátil que permite a los jugadores de Pokémon Go disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo.

¿Te interesa? Pues para participar y llevarte uno de los 5 Pokémon GO Plus que sorteamos en 3DJuegos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Utilizar el Hashtag #20AñosPokémon y mencionar a @3djuegos
  3. Responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu juego favorito de Pokémon de los que aparecen en el siguiente vídeo de Pokémon Sol / Luna y por qué?

Ejemplo de tuit:
#20AñosPokémon Mi Pokémon favorito es Magikarp porque salpicadura es el mejor ataque pokémon @3djuegos

Ganadores

Bases:
• Participación abierta hasta las 23:59:59 del 29 de julio de 2016
• Las respuestas se harán por Twitter usando el hashtag #20AñosPokémon y mencionando la cuenta @3djuegos
• La entrega del premio tendrá lugar en España
• Los envíos se realizarán en octubre
• Se elegirán como ganadores las respuestas que consideremos más originales

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.