Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La Just Dance World Cup sube de nivel con competiciones online y offline

17 países, finales nacionales y un gran final mundial que se celebrará en París.

Por / 3 comentarios

Ubisoft celebra la cuarta edición de la Just Dance World Cup, en la que se competirá offline y online, en un total de 17 países. De allí saldrán los 17 finalistas, que se enfrentarán a Technoth (actual campeón del mundo) en la gran final mundial que se celebrará en París en una fecha por determinar durante la primera mitad de 2018.


Ubisoft celebrará audiciones locales en cinco países: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España. En cada país habrá ocho candidatos (cuatro online y cuatro offline), dentro de lo que se califica como "un proceso online y físico innovador". Las finales nacionales, que contarán con embajadores como Paula Gonu en el caso de España, Natoo en Francia o Julien Bam en Alemania, se celebrarán en un evento en vivo con público llegado de todo el país para admirar a los principales competidores nacionales.


Just Dance 2018

Las finales nacionales se celebrarán en vivo y con públicoPor último, la final mundial enfrentará a los 18 participantes resultantes procedentes de todos los rincones del planeta. Todos estos eventos contarán con la colaboración de youtubers como Willyrex o Vegetta777, que se encargarán de promocionar el torneo a través de sus canales.


La organización ha confirmado una plataforma propia para cada país participante para seguir la Just Dance World Cup 2018, con fotos, vídeos, entrevistas y resultados en tiempo real del torneo.



Más sobre: Just Dance World Cup y JDWC.