Guild Wars 2 estrenará su primera expansión de contenidos el 23 de octubre

Heart of Thorns incluirá una nueva clase de personaje, un área adicional y nuevas armas y habilidades.


ArenaNet ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2 se estrenará en el mercado el próximo 23 de octubre.

Conocida como Guild Wars 2 - Heart of Thorns, esta expansión incorporará un buen puñado de mejoras tanto en su vertiente PvE, con la jungla de Maguuma como principal escenario de juego y la clase Retornado como gran novedad; como en el PvP, con un nuevo escenario para las batallas Mundo vs Mundo.

También habrá nuevas habilidades y armas para las clases ya existentes, así como un prometedor hall para gremios, donde podremos reunirnos con los amigos para organizar misiones, pelear y decorar la zona.

Se espera que este fin de semana se ofrezcan más detalles sobre Heart of Thorns, pues es uno de los juegos estrella del evento PAX Time que tiene lugar en estos momentos en la ciudad de Seattle.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...