Guild Wars 2 supera los siete millones de cuentas de usuario

Hoy se ha estrenado la primera gran expansión de contenidos de este MMORPG.


ArenaNet ha anunciado que el popular Guild Wars 2 ha superado la barrera de los siete millones de cuentas de usuario en todo el mundo, en parte gracias al hecho de haber convertido el título principal en un juego totalmente gratuito. Tal ha sido el éxito, explican sus responsables, que cada día se crean cientos de nuevas cuentas de usuario.

Por otro lado el equipo de ArenaNet ha destacado que a lo largo de su vida, esta aventura de rol en línea acumula más de mil cuatrocientas millones de horas de juego.

El anuncio se produce el mismo día que Guild Wars 2 estrena su primera gran expansión de contenidos, conocida como Heart of Thorns, por la que hay que pagar pero no así mantener con suscripciones mensuales -como es habitual en la franquicia-.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...