El Valle Espiritual de Guild Wars 2 - Heart of Thorns llegará a mediados de noviembre

Una nueva oportunidad de encarar desafíos y grandes recompensas para los mejores jugadores de Guild Wars 2.


ArenaNet ha puesto fecha para el Valle Espiritual, la primera gran actualización de Guild Wars 2 - Heart of Thorns, que llegará a los ordenadores de todo el mundo el próximo 17 de noviembre. Se trata de la primera de las tres alas que componen la incursión completa de Guild Wars 2. Nuevos desafíos para grupos de 10 jugadores dispuestos a encarar un reto épico.

Pruebas, claro, con grandes recompensas, ya que los usuarios que participen y salgan airosos de las alas y de sus enfrentamientos con sus jefes podrán optar a armas y armaduras ascendidas, los que completen las incursiones pueden ganar armaduras legendarias. Se recibirá el contenido mediante actualizaciones gratuitas durante los próximos días.

Con el lanzamiento de la nueva ala, además, llega una nueva y mejor interfaz jugable. La han llamado ala de interfaz de escuadrón mejorada y permite a los usuarios organizar de forma más eficiente el equipo y las diferentes acometidas en grupo que se vayan a hacer. Guild Wars 2 – Heart of Thorns se estrenó el pasado 23 de octubre en PC.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.