Noticia + Video

The Evil Within 2 ensalza sus opciones de personalización

La idea es que "la gente juegue como quiera", aunque siempre dependiendo de los recursos que obtengan.

Por
 - 


Un interesante post en el blog de Bethesda ofrece abundante información sobre el prometedor The Evil Within 2 y, más concretamente, sobre las nuevas opciones de personalización que ofrece esta aventura de terror. Habrá más alternativas entre las que elegir que determinarán cómo se sobrevive a la acción de este videojuego.


"El mundo de The Evil Within 2 está repleto de posibilidades", asegura el director del juego, John Johanas. "Con algunos de los escenarios más grandes que hemos creado, abrimos Union a los deseos y estilos de juego únicos de los jugadores. Gracias a la disposición del mundo y a los sistemas de fabricación y de personalización del juego, os proporcionamos la libertad de abordar de la forma que queráis los desafíos a los que os enfrentáis".


Que tengamos mayor capacidad de decisión no significa, sin embargo, que podamos convertir a Sebastián en una máquina de matar invencible. Podemos optar por una vía de combate más directa, rápida o por supuesto el sigilo, pero siempre teniendo en cuenta la escasez de recursos, pues hablamos de un survival horror.


Los autores de The Evil Within 2 prometen que personalizar al protagonista de la aventura será una "operación más flexible". Hay cinco categorías sobre las que incidir, con parámetros como "recuperar más salud al usar objetos curativos" y "reducir la oscilación de la retícula al disparar armas de fuego". También podréis desbloquear habilidades especiales, pero estas os costarán una cantidad importante de gel verde, mientras que las piezas de arma ayudan a mejorar el arsenal.


También se ha integrado un sistema de fabricación que permite producir munición para las armas. "No tenéis que depender exclusivamente de lo que vayáis recogiendo por el mundo del juego. Una vez más, el énfasis está en la posibilidad de que la gente juegue como quiera. Pero todo dependerá de cuánto exploréis y cuántos recursos podáis encontrar", informa el director de The Evil Within, que aporta más información sobre el tema en un extenso post.


Outbrain
Más Noticias

Los mejores tráilers de la semana

Un Marte lleno de color y vida, un poco de terror en primera persona y un prometedor survival entre los vídeos del momento.

The Evil Within 2 se actualiza con un modo en primera persona

Los usuarios podrán probar esta nueva perspectiva de juego en la demo.

La figura de Ciri que ningún fan de The Witcher 3 debería perderse

Prime1 lanza una espectacular estatua que captura toda la personalidad de la famosa Cirilla de Cintra.

Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?

Nos atrevemos a pisar Escape From Tarkov, uno de los juegos más duros y castigadores de la actualidad. Te explicamos cómo se juega en este Gameplay Comentado.

Konami te prohíbe ligar en Metal Gear Survive

El videojuego se estrena esta semana. El amor tendrá que esperar.

Noche plagada de problemas en PlayStation Network

Esta mañana todo ha vuelto a la normalidad en el servicio PSN, después de las incidencias que afectaban en particular a PS4.

Sony estrena My PlayStation, un servicio para gestionar cuentas de PSN

Es un servicio web que permite enviar y recibir invitaciones de amigos entre otras funciones.

Trump se preocupa por el nivel de violencia en los videojuegos

Con el contexto del tiroteo de Florida, el presidente de los EE.UU cree que los juegos afectan a cómo se forman los jóvenes.

Electronic Arts presentará el nuevo Battlefield en el EA Play 2018

Lo celebrará en Los Angeles del 9 al 11 de junio, previo al E3 2018.

Las mayores rarezas de Pokémon del mundo

El lanzamiento de Pokémon puso patas arriba el mundo de los videojuegos y con los años la franquicia ha dejado anécdotas realmente extrañas.

¿Cómo marchan las películas de Uncharted y The Last of Us?

En Naughty Dog informan del estado de ambas producciones y confiesan cierto escepticismo con los proyectos.

Los nuevos fichajes de Death Stranding: Troy Baker y Emily O’Brien

Baker fue Ocelot en The Phantom Pain; O’Brien es Gamora en Guardianes de la Galaxia.

Final Fantasy XV se viste de Half-Life en Steam: anuncia demo en PC

Square Enix anuncia distintas promociones para Windows Store, Origin y Steam.