Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor

Esta versión del videojuego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta


El genial compositor responsable de las bandas sonoras de Banjo-Kazooie o Viva Piñata entre muchos otros títulos asegura que Yooka-Laylee, la nueva aventura de plataformas en 3D desarrollada por antiguos creativos de Rare, "funciona genial" en Nintendo Switch, aunque por ahora el equipo de Playtonic no ha puesto fecha de lanzamiento concreta a esta versión del videojuego.

El veterano Grant Kirkhope, artífice de la banda sonora de Yooka-Laylee, ha recordado en las redes sociales que "el período de pruebas es largo" en esta clase de producciones, sin aportar más detalles sobre cuándo podría estar disponible esta aventura en la nueva consola híbrida de Nintendo.

Disponible en PC, Xbox One y PS4 desde el pasado mes de abril, Yooka-Laylee estrenaba en junio una importante actualización que aportaba al juego abundantes mejoras que, obviamente, vendrán de serie en esta versión para Switch.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.