Wolfenstein 2: "¿Deberías confiar en tu hermano?", otro programa nazi

La loca distopía de Machine Games en una nueva muestra cinemática y jugable.


Bethesda está tirando de una imaginativa campaña para promocionar el esperado Wolfenstein 2: The New Colossus en la que están reconstruyendo la utópica programación televisiva de los nazis en la década de los sesenta. En el presente caso, nos muestran una sit-com surrealista y algo inquietante protagonizada por dos hermanos.

La editora ha aprovechado el estreno del presente contenido para mostrar un poco más de lo jugable de la nueva aventura de William "B.J." Blazkowicz. ¿Quieres saber qué te espera a sus mandos el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC? No dudes en ver nuestro más reciente avance.

Wolfenstein 2 se va a mantener fiel a los elementos que catapultaron al éxito a la primera entrega en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, garantizando un poco de “más y mejor” para la esperadísima secuela.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...