Dontnod se alía con Bandai Namco para trabajar en una aventura narrativa

El proyecto está en desarrollo desde 2016; sus primeros detalles se darán a conocer en 2018.


Los autores de Life is Strange o el prometedor Vampyr se han aliado con Bandai Namco para trabajar en una "nueva experiencia narrativa" de la que se compartirán los primeros detalles, incluido también las plataformas en las que se estrenará y su fecha de lanzamiento, a lo largo de 2018.

Según informa el equipo de Dontnod, este proyecto está en marcha desde el año 2016 y ambienta su acción en una ciudad ficticia de Estados Unidos, que aparece representada en la única ilustración que se tiene hasta la fecha del videojuego. Se habla de un título en el que habrá "las dosis justas de investigación".

Los autores de Remember Me han dejado claro que este proyecto, cuya historia todavía no ha sido finalizada, no afectará al trabajo del estudio con Vampyr o Life is Strange 2, pues su desarrollo corre a cargo de un equipo distinto.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.