Alicia Vikander cara a cara con la Lara Croft actual de los juegos

La próxima película de Tomb Raider se basa directamente en el nuevo cánon de la franquicia.


El nuevo tráiler de la próxima película de Tomb Raider nos ha permitido ver hasta qué punto el reboot cinematográfico de la franquicia se basa en el reinicio de la serie principal de videojuegos presente desde 2013. Ahora un vídeo de IGN pone lado a lado metraje de la película con el de la aventura, evidenciando todavía más las similitudes entre las dos versiones de esta nueva Lara Croft, mucho más realista.

Resulta evidente la cercanía que hay entre la nueva película de Roar Uthaug protagonizada por Alicia Vikander con el nuevo cánon de la saga. La película se estrenará el 16 de marzo de 2018, y Lara volverá a saltar y corretear por nuestras pantallas, esta vez en 4K y con todo tipo de mejoras visuales, 7 de noviembre acompañando al lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.