Sea of Thieves

Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas

La idea era marcar con velas de barco distintas a los jugadores de PC y los de Xbox.

Por

A pesar de que el sistema de juego cruzado sea, para la mayoría de nosotros, una gran noticia, para los desarrolladores puede dar más de un quebradero de cabeza. Fue así en Sea of Thieves, para quien Rare consideró la posibilidad de marcar con banderas diferentes a los jugadores de PC y a los de Xbox One.

Ted Timmins, responsable de la dirección de la versión para PC, comenta en una entrevista con el portal PC Gamer cómo podían lidiar con las potenciales disputas que podrían surgir en un ambiente social como es el de los mares de Sea of Thieves.

“Consideramos que los jugadores de PC podrían tener sus propias banderas, y lo mismo para los de Xbox. Pero terminamos abandonando la idea, al menos por el momento, porque empleamos mucho tiempo balanceando este aspecto y queremos juntar a los jugadores de la forma más sencilla posible”, comenta Timmins, aunque reconoce que en su día tuvieron miedo de que los jugadores sintieran un abismo en el balance entre ambas versiones. “Pensé: tal vez deberíamos aceptarlo, y dejar que revivieran las disputas de 30 años de antigüedad”.

Outbrain
Más Noticias

Primeras imágenes de la mayor amenaza marina de Sea of Thieves

Contenido, sin embargo, que podría considerarse spoiler para el juego de Rare.

Sea of Thieves ultima su lanzamiento con otra beta

Se llevará a cabo este mismo fin de semana, una de las últimas oportunidades de probar este fenómeno.

Así es el guiño de Kingdom Come: Deliverance a The Witcher 3

La Bohemia del siglo XV del juego de Warhorse comparte un personaje con los juegos de CD Projekt RED.

Primeros videos oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco todavía no ha puesto fecha de lanzamiento a ambos personajes.

EA anuncia Burnout Paradise Remastered para PC, PS4 y XOne

El videojuego se lanza con todos los contenidos descargables, incluyendo Big Surf Island, y soporte 4K y 60FPS.

Konami te prohíbe ligar en Metal Gear Survive

El videojuego se estrena esta semana. El amor tendrá que esperar.

Kingdom Come: Deliverance nos permitirá guardar la partida al salir

Warhorse Studios detalla algunas de las novedades de sus próximos parches.

¿Cuánto sabes de Fortnite?

Es uno de los juegos del momento. Un éxito de los battle royale que poco a poco se está haciendo con su hueco en la industria. Pero, ¿lo tienes dominado?

The Last of Us 2: Naughty Dog celebra el año del perro con capturas caninas

Neil Druckmann comparte una nueva imagen del set de captura con un perro.

España: El 64% de los juegos de consolas vendidos en 2017 fueron de PS4

FIFA 18 volvió a ser lo más vendido, con Nintendo colando hasta cuatro títulos en el top-10.

Samsung comienza a producir el SSD de mayor capacidad del mundo

Con sus 30 TB, el SSD PM1643 sería la unidad de estado sólido producida en masa de mayor capacidad jamás creada.

Sony estrena My PlayStation, un servicio para gestionar cuentas de PSN

Es un servicio web que permite enviar y recibir invitaciones de amigos entre otras funciones.

El 68,6% de jugadores dice sí a los micropagos de carácter cosmético

Una nueva encuesta estudia la opinión de los jugadores respecto a este polémico producto.