Forza 7 tendrá un mando Elite de Xbox One diseñado por SCUF Gaming

Su diseño está inspirado en el Porsche 911 GT2 RS.


SCUF Gaming ha anunciado un lujoso mando Elite para Xbox One en colaboración con Turn 10 y Porsche para el lanzamiento de Forza Motorsport 7. El mando, inspirado en el Porsche 911 GT2 RS, tendrá el logo de Forza entre bandas negras y rojas y textura de fibra de carbono en el chasis.

Como no podría ser de otra forma, la personalización del equipo de SCUF añade al mando estándar palancas traseras con mapeado personalizado, gatillos con sensibilidad ajustada, palancas de control especiales con altura ajustable, entre otros numerosos añadidos.

La distribución de este mando comenzará en octubre, aunque tendrá unidades muy limitadas. La versión normal, que se podrá comprar en la tienda de Microsoft, tendrá un precio de 299,95 dólares y dispondrá de 2.000 unidades a la venta. También existe una versión aún más limitada, con 500 unidades disponibles, que incluye un modelo a escala del Porsche 911 GT2 RS con los logos de SCUF y Forza, a cambio de 369,95 dólares.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...