EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito

Warner Bros. hará una donación particular a la familia del malogrado Mike Forgey.


La intención era inmejorable, pero las razonables dudas de algunos jugadores ha llevado a Monolith y su editora, Warner Bros. Entertainment, a tomar la decisión de ofrecer gratuitamente el contenido solidario basado en el productor fallecido Mike Forgey en el estreno de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El DLC se anunció hace unos meses, y el objetivo no era otro que donar a los familiares de Forgey todo lo recaudado con el contenido.

Desgraciadamente, poco después se supo que solo el contenido pagado en Estados Unidos sería el donado a la familia de Forgey. No gustó a los jugadores la letra pequeña, que no recibieron garantías por parte de los editores sobre la forma de en la que el dinero llegaría a la familia al comprar el contenido lejos de tierras norteamericanas. Ante la incertidumbre del equipo y la falta de soluciones para el resto de países que quieren colaborar, han decidido regalar la descarga a los jugadores que se hagan con Tierra Media: Sombras de Guerra el próximo 10 de octubre.

Forgoth Orcslayer es un nuevo acompañante para Talion. La apariencia del personaje estaba inspirada en la de Michael Forgey, que falleció a causa de un tumor cerebral durante el desarrollo de Shadow of War. La intención original era la de cobrar 3,99 dólares y donar todo lo recaudado entre el estreno y el 31 de diciembre del año 2019. No se ha concretado cuánto donará Warner a la viuda y sus hijos por el momento.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que han comprado el contenido descargable recibirán una devolución y podrán disfrutar de Forgoth sin pasar por caja.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.